Close
Image Alt

Emenia desarrolla la nueva web de S Moda para El País

S Moda acaba de lanzar la nueva versión de su página web, desarrollada por Emenia. El desarrollo incluye también todos sus blogs, todos bajo el mismo entorno de WordPress Multisite.

Smoda desarrollado por Emenia

El objetivo de la nueva web es hacerla más limpia y sencilla para el usuario, a la vez que la publicidad se pueda mostrar de una manera que no interfiera con la lectura. Es una web muy visual en la que las galerías de fotos ocupan un lugar primordial.

El administrador de WordPress ha sido ampliamente personalizado para poder adaptarse a los requerimientos de un equipo de redacción de una web como S Moda.

WordPress Multisite ha sido la opción perfecta para incorporar en un mismo entorno tanto la web de S Moda como sus blogs, demostrando como WordPress, con un desarrollo cuidado, puede adaptarse perfectamente a sitios web con requerimientos altos de rendimiento y seguridad.

Después de haber desarrollado la primera S Moda sobre WordPress el Grupo PRISA ha vuelto a confiar en Emenia para el desarrollo de esta nueva versión.

Comments

  • Enhorabuena, gran trabajo.

    14 June, 2017
    reply
  • Ha quedado muy chula!

    Un saludo.

    22 June, 2017
    reply
  • Ha quedado muy chula!

    Un saludo.

    22 June, 2017
    reply
  • Por las imágenes que se muestran parece realmente una Web “limpia”, no recargada, donde lo que interesa mostrar no se pierde en una maraña de banalidades. ¡Enhorabuena!

    10 November, 2017
    reply
  • Me gusta

    22 April, 2018
    reply

Post a Comment