La nueva web de StyleLovely.com

Esta semana hemos lanzado la nueva web de StyleLovely.com. Es un trabajo del que nos sentimos muy orgullosos, especialmente por haber conseguido la fidelidad de un cliente que ya en el 2012 nos encargó la segunda versión de su web.

Nueva web de StyleLovely.com

Stylelovely.com es uno de los principales portales de moda españoles. Pero además destaca por tener alrededor de mil blogs de blogueras independientes, haciendo de StyleLovely.com un ambicioso portal de moda. Algunas de las blogueras que tienen su blog en este portal son tan conocidas como Bartabac, Lady Addict o My Daily Style.

Su desarrollo ha sido todo un reto. El nuevo diseño comenzó ya el año pasado (por Pablo Abad) y el desarrollo propiamente dicho lo comenzamos en Enero de este año.

Versión móvil de stylelovely.com

Hemos utilizado WordPress Multisite, que ya estaba siendo utilizado en el pasado, lo cual nos ha facilitado mucho el trabajo, sobre todo a la hora de gestionar un número tan grande de blogs.

El sitio web es responsive y totalmente modular. El objetivo desde el principio, tanto desde el punto de vista de diseño como de desarrollo, fue crear módulos independientes con vida propia dentro de cada página de la web que , independientemente de cómo y dónde se colocaran, funcionaran de forma adecuada.

StyleLovely versión móvil

Hemos usado extensamente Flexbox en nuestro CSS, lo que nos ha permitido que esos bloques de los que antes hablaba cambiaran su orden de manera adecuada o tuvieran todos de forma sencilla la misma altura cuando estaban en línea horizontal.

El uso de SASS nos ha permitido también ordenar, automatizar y parametrizar muchísimo el CSS de la web. La hoja de estilos para IE8 se crea de forma automática, lo cual siempre quita muchos quebraderos de cabeza.

Moda stylelovely

“Tenía claro que esta nueva versión de la web la iba a volver a hacer Juan, de Emenia. Es mucho lo que nos jugamos en el proceso de un relanzamiento y lo que queremos es fiabilidad y experiencia”

Antonio Mañas, CEO de StyleLovely.com

Nueva web de StyleLovely

Es interesante en StyleLovely.com que las principales blogueras esta vez se han diseñado ellas sus propios blogs, teniendo por lo tanto desarrollos a medida para ellas.

En fin, espero que os guste la web!

2 comentarios en “La nueva web de StyleLovely.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.